Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(353)
Álava/Araba(256)
Albacete(97)
Alicante(525)
Almeria(103)
Andorra(11)
Asturias(226)
Avila(32)
Badajoz(96)
Barcelona(5.065)
Bizkaia(622)
Burgos(191)
Caceres(78)
Cádiz(179)
Cantabria(191)
Castellón(265)
Ceuta(14)
Ciudad Real(101)
Córdoba(194)
Cuenca(50)
Gipuzkoa(375)
Girona(532)
Granada(161)
Guadalajara(169)
Huelva(75)
Huesca(165)
Illes Balears(629)
Jaén(93)
La Rioja(191)
Las Palmas(417)
León(132)
Lleida(271)
Lugo(83)
Madrid(4.175)
Málaga(597)
Melilla(18)
Murcia(577)
Navarra(287)
Ourense(61)
Palencia(84)
Pontevedra(252)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(67)
Sevilla(584)
Sin especificar(734)
Soria(42)
Tarragona(524)
Teruel(86)
Toledo(219)
València(1.150)
Valladolid(315)
Zamora(59)
Zaragoza(649)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.910)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(741)
Calidad, producción, I+D(1.284)
Comercial y ventas(2.214)
Compras, logística y almacén(2.236)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(978)
Ingenieros y técnicos(1.834)
Inmobiliario y construcción(845)
Legal(129)
Marketing y comunicación(596)
Otras actividades(2.134)
Otros(3.741)
Profesiones y oficios(1.219)
Recursos humanos(468)
Sanidad y salud(1.109)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(806)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(446)
Ciclo Formativo Grado Medio(149)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(341)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.374)
Formación Profesional Grado Medio(902)
Formación Profesional Grado Superior(794)
Grado(1.150)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(88)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.790)
Sin estudios(1.120)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.197)
Indiferente(572)
Intensiva - Indiferente(273)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(63)
Parcial - Indiferente(2.271)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(117)
Parcial - Tarde(91)
Sin especificar(5.761)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(91)
Autónomo(1.030)
De duración determinada(2.695)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(399)
Formativo(177)
Indefinido(9.156)
Otros contratos(5.984)
Sin especificar(3.236)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ade

5.172 ofertas de trabajo de ade


TÉCNICO/A INTEGRACIÓN SOCIAL (TEA Y ATENCIÓN TEMPR
La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.En este contexto, se convocan 1 plaza para el puesto de Técnico/a en Integración Social, para nuestro servicio de ATENCIÓN TEMPRANA ubicado en ESTUDIO 3.La misión del puesto será apoyar a los/as usuarios/as en el proceso de integración social, diseñando y ejecutando acciones individualizados de intervención.FUNCIONES PRINCIPALES:• Ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los/las niños/as puedan encontrar para su desarrollo integral, velando por su permanencia y progresión.• Detectar las necesidades y determinar las medidas de apoyo individual que requiere el/la usuario/a.• Elaborar Programas Individuales de Atención, seguimiento, informes,…• Reuniones con el equipo multidisciplinar del Centro • Coordinación constante con equipos educativos.• Programar actividades de integración social aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.• Diseñar, implementar y evaluar actividades de atención a las necesidades físicas, y psicosociales en función de las características de los menores y del contexto.• Organizar e implementar actividades de apoyo psicosocial, así como de entrenamiento en habilidades de autonomía personal y social.• Intervenir con los usuarios/as en el proceso de adquisición de habilidades de autonomía personal y social, enseñando a establecer relaciones interpersonales.• Estimular la comunicación constructiva del usuario/a con su entorno, propiciando la integración en el entorno educativo y social.• Colaborar en la resolución de conflictos mediante la aplicación de técnicas específicas.• Coordinación con la dirección del centro en el análisis de necesidades y medidas de actuación.8 horas semanales.Disponibilidad para desplazarse.
Jornada parcial - tarde
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial sector energético Madrid
¿Tienes ganas de adentrarte en el mundo comercial del sector energético?Desde Adecco buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo comercial dentro de una de las empresas del sector energético más importantes a nivel nacional.Las funciones a realizar serán:-Emisión de llamadas con el fin de aumentar las ventas.-Comercialización de luz y gas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a Laboral y RRHH - LHH CTM Pamplona
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Consultor/a de RRHH y Laboral. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a personas de forma grupal/individual en su transición a una nueva etapa, garantizando la calidad del servicio en todo momento. Sus funciones serán:Ø Realización de llamadas y cierres de agendaØ Realización de entrevistas de diagnóstico para valorar la situación de la persona y acompañarla en el proceso de toma de decisiónØ Realización de cálculos simples en materia laboral (indemnizaciones, rentas, desempleo, etc)Ø Asesorar al candidato/a de manera personalizada en todas las fases del proyectoØ Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Realización de informes en el formato definido por el/la Project Manager junto con Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formador/a Comercial JR Sector Sanidad - Tenerife

¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?


Desde Adecco Outsourcing buscamos un Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Tenerife.


Funciones:

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    23.990€ - 24.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en cocina y te gustaría asumir nuevos retos?Si, es así, no lo dudes e inscríbeteDesde Adecco buscamos un/a cocinero/a con creatividad para un restaurante en el Norte de la Isla de TenerifeLas funciones que llevarás a cabo son las siguientes:-Planifica, organiza y controla todas las tareas propias del departamento de cocina.-Organiza, dirige y coordina el trabajo del personal a su cargo.-Controla las existencias mediante inventario permanente, aprovisionamientos de existencias desde almacenes internos y externos, registro de entradas y salidas mediante la realización de listados, controles, pedidos y ventas.-Colabora con el/la Gerente/a de Restauración en el diseño y planificación de la Oferta Gastronómica global y estacional.-Diseña e implementa platos, escandallos y forma al equipo en la elaboración de los mismos.-Supervisa y controla el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del área de cocina, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.-Actúa en la planificación de cuadrantes de servicio y horarios de trabajo del personal a su cargo.-Realiza un seguimiento completo de los protocolos APPCC, de la correcta manipulación de alimentos, así como de las incidencias y mejoras que puedan surgir.-Participa junto con el personal de compras y el/la Gerente/a de Restauración en la revisión de artículos para pedido y proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Repartidor/a con Carnet B - Estable

Hola! 

¿Buscas un trabajo estable en la zona de Badalona con incorporación inmediata?


¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!


Solo necesitas contar con el carnet de conducir en vigor con al menos 1 año de antigüedad, tener 8 puntos o más, y demostrar una actitud proactiva!


¿Qué harías en tu día a día?

Realización de reparto con coche pequeño o furgoneta. Organización y repartos de paquetería por la zona de Badalona, Barcelona, Vallés, Etc.


Jornada laboral: Tenemos diferentes opciones, ¿Cuál se adapta mejor a ti?


  • 10 vacantes de jornada completa (38 horas semanales) con disponibilidad total de lunes a domingo entre las 7:00 y las 00:00 horas.
  • 5 vacantes de jornada parcial (30 horas semanales) con disponibilidad de lunes a domingo entre las 14:00 y las 00:00 horas.
  • 10 vacantes de jornada parcial (20 horas semanales):
  1. 5 vacantes en turno de mañana con disponibilidad de lunes a viernes entre las 7:00 y las 14:00 horas.
  2. 5 vacantes en turno de tarde con disponibilidad de lunes a viernes entre las 16:00 y las 00:00 horas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
9€ - 10€ bruto/hora
Formador/a Comercial JR Sector Sanidad - Gran Canaria
¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Gran Canaria.Funciones:Realizarás visitas de acompañamiento, junto a los/las Gerentes/as Comerciales de la compañía.El objetivo es lograr cerrar reuniones y formaciones, así como impartir estas mismas a los/las educadores/as y sanitarios/as, en estos centros previamente facilitados.Formación, tanto a sanitarios/as como a pacientes, acerca del funcionamiento del dispositivo.Reporte semanal de visitas, reuniones y contactos.Requisitos:Incorporación 4 de NoviembreDotes comunicativas y organizativasEmpatía y dinamismoCapacidad de impartir formacionesConocimientos sector Sanitario: valorable FP, grado medio o formación en SanidadImprescindible carnet de conducir y disponibilidad para viajar en caso de ser necesarioBuena relación con las nuevas tecnologíasBeneficios:· Vehículo de empresa· Teléfono y Tablet· Dietas diarias de comida (12€/día)· Incorporación a proyecto estable· Formación inicial y continua a cargo de la empresa· Salario: 24.000€b/anuales· Horario: Jornada completa· Beneficios asociados al pasar a formar parte del equipo de AdeccoSi crees que cumples con los requisitos y la oferta se adapta a lo que estás buscando, no dudes en inscribirte.¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.990€ - 24.000€ bruto/año
Formador/a Comercial JR Sector Sanidad - Navarra

¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?


Desde Adecco Outsourcing buscamos un Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Pamplona, cubriendo además las zonas de La Rioja y

Jornada completa
Contrato indefinido
23.990€ - 24.000€ bruto/año
Formador/a Comercial JR Sector Sanidad - Coruña

¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?


Desde Adecco Outsourcing buscamos un Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de La Coruña, cubriendo además la zona de Lugo.


Jornada completa
Contrato indefinido
23.990€ - 24.000€ bruto/año
Formador/a Comercial JR Sector Sanidad - Vigo
¿Tienes dotes comunicativas? ¿Cuentas con experiencia dando formaciones a equipos comerciales y te interesa seguir desarrollando tu carrera profesional en el sector de la Sanidad?Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Asesor/a comercial con conocimientos de Sanidad para incorporarse a nuestro equipo de Vigo, cubriendo toda la zona de Pontevedra y Ourense.Funciones:Realizarás visitas de acompañamiento, junto a los/as Gerentes/as Comerciales de la compañía.El objetivo es lograr cerrar reuniones y formaciones, así como impartir estas mismas a los/as educadores/as y sanitarios/as, en estos centros previamente facilitados.Formación, tanto a sanitarios/as como a pacientes, acerca del funcionamiento del dispositivo.Reporte semanal de visitas, reuniones y contactos.Requisitos:Incorporación 4 de NoviembreDotes comunicativas y organizativasEmpatía y dinamismoCapacidad de impartir formacionesConocimientos sector Sanitario: valorable FP, grado medio o formación en SanidadImprescindible carnet de con
Jornada completa
Contrato indefinido
23.990€ - 24.000€ bruto/año
Operario/a de almacén con carretillas
Buscamos operario/a de almacén con carnet de carretillas elevadoras en vigor. Para trabajar en un importante compañía del sector Metal en la zona de Montcada i Reixac. No te pierdas la oportunidad de encontrar una estabilidad.Un/a operario/a de almacén tiene la función principal de planificar, organizar, dirigir y controlar la correcta gestión de almacén. Aquí te hacemos un listado de las principales funciones:Procesamiento de pedidosProtección de los activos de la empresaMovilización de los productosControl de inventarios y stockAlmacenamientoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Operario/a Taller - Sector metalúrgico
¿Tienes experiencia como operario/a en el sector metalúrgico?¿Experiencia realizando ajustes mecánicos/as?Si es así, sigue leyendo! Empresa del sector del metal ubicada en Sabadell busca incorporar un/a operario/a.Funciones:-Manejo de todo tipo de herramientas ( Sierra, taladro vertical portante...etc)-Realización de ajustes mecánicos/as.-Abastecimiento.-Expediciones.-Corte de metal.-Manipulación de piezas y estructuras metálicas.Horario: De lunes a jueves: de 7h a 15h y viernes de 7h a 14h.Salario: 14,79€ b/hContrato inicial hasta diciembre + posible prórroga.Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
Carpintero/a de metal
¿Tienes conocimientos en carpintería de metal y/o experiencia en la fabricación y montaje de ventanas?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte!Incorpórate en ALUMÁN, una reconocida compañía situada en el Polígono Industrial de Sabón dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras, escaparates y fachadas. Te encargarás de la preparación y fabricación de diferentes estructuras en metal, y ventanas.#ofertadestacadagaliciaasturias¿Tienes conocimientos en carpintería de madera y/o experiencia en la fabricación y montaje de mobiliario?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa líder en el sector industrial? ¡Queremos conocerte! Incorpórate en KIMAK, una reconocida compañía situada en Culleredo dedicada al diseño y a la fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates. Te encargarás de la preparación y fabricación de diferentes estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
2.089€ - 2.090€ bruto/mes
Peón/a en Navas de Oro

¿Estas buscando un puesto de peón/a y vives cerca de la zona de Navas de Oro? Si la respuesta es que sí, ¡sigue leyendo!


Desde Adecco Segovia, buscamos un/a peón/a con experiencia para trabajar durante varios meses hasta final de año en una empresa especializada en la realización y comercialización de material ganadero, ubicada en Navas de Oro (Segovia).


Si eres una persona dinámica, con actitud positiva y experiencia en el sector, esta es tu oferta.


Funciones:

  • Apoyo en las diferentes puntas de trabajo, siendo posición polivalente.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Valorable positivamente buen manejo en la variedad de equipos y procedimientos de soldadura.
  • Valorable positivamente carnet de conducir o residir en la zona.

Beneficios:

  • Contrato mensual hasta final de año.
  • Ambiente dinámico, agradable y con un equipo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
Promotor/a Tecnología Arroyomolinos 32H/ S
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente? Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productosde tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Arroyomolinos, Madrid de 32H/Semana.Funciones:-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología yaccesorios.-Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.-Fidelización del cliente.-Reporte de ventas.-Captación de nuevos clientes. Beneficios del puesto:-Jornada de 32h/semanales.Horario: -Lunes, Viernes, Sábados (8h) 10:00-14:00/17:00-21:00-Miércoles (5h) 16:00-21:00-Jueves (3h) 16:00-19:00-Martes y Domingo LIBRES-Contrato inicial de 6 meses, renovable. Puesto estable.-Formación continua en el sector con reconocida marca.-Salario: 12.800€ brutos/año- Incorporación inmediata. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo. Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones. Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalle. ?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Operario/a sector farma (Rubí)
¿Tienes formación finalizada de CFGM/CFGS de fabricación de productos farmacéuticos y afines, CFGM/CFGS o Grado de la rama químico-farma, sanitaria o industrial, ¿tienes experiencia como Operario/a? Esta oferta te va a interesar.Podrás formar parte de una importante empresa farmacéutica situada en Rubí. Tus funciones serán las de manipulación, producción y envasado de material quirúrgico.Si buscas poder trabajar en una empresa reconocida en su sector y de las mejor valoradas por sus empleados/as, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Otros contratos
29.400€ - 29.400€ bruto/año
Promotor/a Tecnología Córboba 32H/ S
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente? Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productosde tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Ronda de Córdoba, Córdoba a 32H/Semana.Funciones:-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología yaccesorios.-Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.-Fidelización del cliente.-Reporte de ventas.-Captación de nuevos clientes. Beneficios del puesto:-Jornada de 32h/semanales.Horario: -Lunes, Viernes, Sábados (8h) 10:00-14:00/17:00-21:00-Miércoles (5h) 16:00-21:00-Jueves (3h) 16:00-19:00-Martes y Domingo LIBRES-Contrato inicial de 6 meses, renovable. Puesto estable.-Formación continua en el sector con reconocida marca.-Salario: 12.800€ brutos/año- Incorporación inmediata. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Ma
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Promotor/a Tecnología Santander 32H/ S
¿Tienes experiencia en venta de tecnología y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente? Adecco Outsourcing selecciona un/a Vendedor/a para trabajar realizando venta de productosde tecnología de reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Santander, Cantrabria a 32H/Semana.Funciones:-Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología yaccesorios.-Incentivar las ventas de reconocida marca de electrónico/a.-Fidelización del cliente.-Reporte de ventas.-Captación de nuevos clientes. Beneficios del puesto:-Jornada de 32h/semanales.Horario: -Lunes, Martes, Jueves, Viernes (6h) 15:00-21:00-Sábado (8h) 11:00-14:00 / 16:00-21:00-Miércoles y Domingo LIBRES-Contrato inicial de 6 meses, renovable. Puesto estable.-Formación continua en el sector con reconocida marca.-Salario: 12.800€ brutos/año- Incorporación inmediata. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Sales&Marketing donde cada p
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Operarios/as sector alimentación
¿Tienes experiencia en sector alimentación? ¿Estás disponible para incorporación inmediata? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reconocida empresa de elaboración y distribución de pescados y mariscos ultracongelados busca incorporar operarios/as de forma inmediata para su centro de trabajo ubicado en Mos, con el objetivo de realizar limpieza de pescados varios y/o envasado, limpieza o empaquetado del producto.Si estás buscando una oportunidad de obtener estabilidad en una empresa en crecimiento, con muy buen ambiente laboral y resides en Mos, Porriño Vigo o alrededores, ¡esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista en Marketing Palencia
¿Eres capaz de detectar las últimas tendencias y transformarlas en estrategias que atraigan a los clientes? Si puedes diseñar conceptos irresistibles que generen necesidad y deseo de compra, este puesto es para ti, sigue leyendo!Desde Adecco Palencia seleccionamos para importante industrial del motor ubicada en Palencia capital un/a especialista en marketing.Tus principales funciones serán:>Desarrollo de activos físicos/as como materiales impresos, herramientas de punto de venta...>Desarrollo de materiales destinados a comunicar a los concesionarios y marcas de bicicletas.>Colaborar en el diseño e implementación de stands en ferias y eventos donde la marca esté presente.>Colaborar en el desarrollo y actualización de la guía de estilo de la marca en el punto de venta.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Carretillero/a 1/2 jornada - Hospitalet de Llobregat
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco estamos en la búsqueda de personas con experiencia en carretilla frontal y transpaleta eléctrica para trabajar en una empresa del sector logístico.Para esta posición requerimos:Carnet de carretillas en vigor.Experiencia mínima de 1 año con carretilla frontal y transpaleta eléctrica.Experiencia con radiofrecuenciaDisponibilidad horaria total para trabajar en turnos rotativos mañana tarde nocheDisponer de vehículo propio (en caso de no vivir en la zona)Altamente valorable experiencia en el sector industrialEn este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficioscomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Encarregat/da de Magatzem

Tens experiència fent tasques de magatzem? T´agrada gestionar equip? Et consideres una persona polivalent? Si és així, aquesta oportunitat és per a tu.


Des d´Adecco estem col·laborant amb una empresa del sector transport de la Garrotxa en la cerca d´un/a Encarregat/da de Magatzem.


La teva missió és coordinar els processos i l´equip de magatzems, quant a la recepció de mercaderies, gestió d´albarans i registre de material emmagatzemat.


Quines seran les teves responsabilitats?


1. Carrega

Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes de Madrid, filiales en España de empresas cuya matriz está ubicada en el extranjero. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enfermero/a para hemodinámica - radiología intervencionista Hospital Ruber Internacional

En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.

Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a enfermero/a para área de hemodinamica en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).

Proporcionar una atención integral al paciente en la unidad de hemodinámica, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Se ofrece:

Una plaza para incorporar a un/a enfermero/a en el área de hemodinamica

Horario principalmente de tardes.

Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:

- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.

- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.

  • Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.

Responsabilidades específicas del puesto:

  1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable, y proporcionando la información y educación que responda de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
  2. Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo, velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
  3. Identificar al paciente, siempre que la situación del paciente lo permita, confirmando nombre, apellidos y fecha de nacimiento y cotejándolo con la pulsera de identificación.
  4. Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad; así como, realizar las debidas anotaciones en la historia clínica del paciente.
  5. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
  6. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisando a los auxiliares de enfermería cuando proceda.
  7. Controlar el stock del material y revisar las caducidades de la sala de hemodinámica, así como realizar pedidos internos para su reposición.
  8. Instrumentar y cooperar con el facultativo durante los estudios hemodinámicos, así como cargar y controlar la administración de contraste de la bomba de infusión siguiendo el procedimiento establecido.
  9. Identificar y manejar de forma adecuada todos los dispositivos utilizados en la mesa de hemodinámica apropiados para las distintas técnicas intervencionistas.
  10. Realizar e interpretar electrocardiográficas según protocolo, detectando patrones anormales y actuando precozmente ante ellos.
  11. Registrar y cumplimentar correctamente en base de datos el procedimiento realizado, así como la transferencia de imágenes para su almacenamiento.
  12. Conocer y cumplir el procedimiento para mover la mesa y el arco en C con el objetivo de obtener proyecciones e imágenes adecuadas de las arterias objeto de estudio cuando sea requerido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A CONTABLE FISCAL CON INGLES
Fiscal y Contable
Madrid, Madrid
Hace 8h

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • TELETRABAJO: Tendrás 2 días de teletrabajo a la semana y en verano podrás disfrutar de otras 5 semanas adicionales entre julio y agosto.
  • Te facilitamos un HORARIO FLEXIBLE de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Además podrás reducir la hora de comida en 30 minutos para poder adelantar tu salida.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además también tendrás jornada intensiva los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, tres días en Semana Santa y también en la víspera de los principales puentes del año.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de una cartera de clientes, filiales en España de empresas cuya matriz está ubicada en el extranjero. Elaboración y revisión de contabilidades, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, 720, Modelos Banco de España ETE, transacciones en el exterior, etc.).

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior